La presentadora cuenta en una entrevista en exclusiva en ‘¡Hola!’ todos los detalles del nacimiento de su nieta, hija de Aless Lequio, por vientre de alquiler y cuenta por qué ha elegido ese nombre para la niña.
Ana Sandra Lequio Obregón. Este es el nombre que ha elegido Ana Obregón para la hija de Aless Lequio. La pequeña, gestada en un vientre de alquiler, ha sido adoptada por su abuela, quien, cumpliendo los últimos deseos de Aless, organizó su nacimiento, tal y como Ana Obregón aclara en una entrevista concedida en exclusiva a la revista ‘¡Hola!’. “Nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer“, afirma.
En este mismo medio, la presentadora desvela los motivos para otorgarle ese nombre. Según narra, Aless siempre quiso que su primera hija se llamara Ana (como su abuela, si bisabuela y su tatarabuela). Sandra vendría de Alessandro, el nombre de su padre biológico.
“Lo que me ha permitido seguir viviendo cada día es cumplir esta misión”, asegura Ana Obregón en las declaraciones que la publicación lleva a su portada. La artista ha decidido hacer realidad los sueños de su hijo y ya ha cumplido tres de ellos: publicar un libro, crear una fundación a su nombre y tener un hijo.
Aless Lequio, el amor de la vida de Ana Obregón: historia de una relación de amor incondicional
Ana Obregón siempre ha hablado de su hijo como el amor de su vida. Su relación de protección recíproca tardó muy poco en fraguarse: desde pequeño, mostraba su amor incondicional hacia su madre y ella le llevaba como bandera.
Fuente: Lasexta