Ciudadano venezolano mató a conductor asestándole varias veces con una filuda tijera en el pecho.
Un taxista fue asesinado por un ciudadano venezolano, luego de negarse a pagarle la limpieza del parabrisas de su automóvil, cuyo servicio no fue solicitado por el conductor, en una intersección de la avenida Grau, en el Cercado de Lima .
La víctima fue auxiliada al mostrarse ensangrentado en el cuello, rostro y parte de su vestimenta, tras haber sido agredido varias veces con un objeto punzocortante por parte de un enervado sujeto venezolano de 22 años, que reaccionó de esa manera ante la negativa del chofer de pagarle por el servicio.
Gianmarco Caro Núñez (32) era un taxista que se encontraba detenido por el semáforo entre Grau y Manco Cápac cuando fue sorprendido por el agresor, quien lo increpó y sin mediar palabra le clavó con la punta de una tijera en el pecho, ocasionándole la muerte al conductor del vehículo. Pese a que fue auxiliado y llevado al hospital, falleció producto de las heridas causadas.
En tanto, el extranjero identificado como José Alberto Girón Holden (22), una vez interrogado en la delegación policial, reconoció su crimen, por lo que fue recluido y posteriormente tendrá que enfrentar cargos por homicidio.
Fuente: Expreso